Skip to content

Dónde encontrar los mejores vehículos en Galicia

A la hora de comprar un coche hay que tener en cuenta distintos factores, desde el tipo de vehículo que se necesita, el presupuesto con el que se cuenta, así como características más técnicas. Solo con el asesoramiento de los mejores, la compra será perfecta.  

En Grupo Breogán, un conjunto de concesionarios repartidos por toda la comunidad gallega, llevan 25 años asesorando a sus clientes sobre la compra de vehículos, ya sean nuevos o de ocasión. En Grupo Breogán trabajan con las marcas más punteras del sector y, además, es concesionario oficial de diversas marcas como Toyota, Lexus, Silence, Kia y Porsche. 

Cuentan con sedes por toda Galicia, donde hay servicio de taller, servicio de alquiler de coches, opciones de venta o renting para empresas, así como la opción de ofrecer coches de prueba para que los clientes se aseguren de comprar o contratar el vehículo que quieren. 

Dónde encontrar los mejores vehículos en Galicia

Las marcas más punteras

Grupo Breogán pone a disposición de todos sus clientes diferentes concesionarios en Galicia, en los que es posible conocer los mejores vehículos del mercado, de las marcas más punteras. Igualmente, ofrecen servicio de taller, ofertas especiales para vehículos de empresas, así como una amplia gama de automóviles de ocasión. Entre las marcas más valoradas con las que trabajan, cabe destacar a Toyota, Porsche o Kia.

Toyota

Es concesionario oficial de Toyota, por lo que trabajan con una gran cantidad de modelos de esta marca japonesa. En el concesionario Breogán se pueden adquirir desde los clásicos Toyota Corolla eléctrico híbrido, uno de los vehículos más vendidos del mundo, como el Toyota Yaris electric hybrid, galardonado como el coche del año en el pasado año 2021 y uno de los coches estrella de cualquier concesionario de la marca. 

Porsche

Si se desea conseguir un coche de alta gama que aporte seguridad, elegancia, y lujo, entonces, cabe destacar que Grupo Breogán tiene los vehículos perfectos. Son centro de la marca Porsche y ofrecen los modelos Taycan, Macan, 718 Cayman, 718 Boxster, el icónico 911 Carrera, el elegante Panamera y el inigualable Porsche Cayenne, uno de los emblemas de la marca, por su estilo y deportividad. Igualmente, es un concesionario de coches Porsche de ocasión, ofreciendo modelos con increíbles prestaciones, perfectamente cuidados, y con precios algo más económicos. 

Kia

Si lo que se está buscando es un coche de gama más sencilla y económica, entonces en Grupo Breogán se pueden conocer los modelos de la marca Kia. Se trata de una marca de gama media que ofrece desde pequeños utilitarios, como el Kia Picanto, por un precio verdaderamente interesante, así como otros vehículos algo más grandes de tamaño y prestaciones, como puede ser el caso del modelo Kia Sorento, un vehículo muy competitivo, con un exterior llamativo, potente, y con un interior amplio y elegante. Entre ambos modelos, obviamente, hay otra serie de vehículos intermedios, como el Kia Ceed o el Kia Proceed. Otro modelo digno de reseñar es el Kia Stinger, una berlina gran turismo, con un diseño que enamora y que recuerda a los coches deportivos. 

En Grupo Breogán estarán encantados de atender a sus clientes en los diferentes concesionarios repartidos por toda la geografía gallega. Se pueden encontrar en A Coruña, Lugo, Ferrol, Carballo y San Cosme de Barreiros. 

Dentro de las diferentes opciones para sus clientes, apuestan tanto por el renting como por el leasing, así como por el alquiler de vehículos para empresas, con seguros y financiación. Además, en sus talleres cuentan con el personal más cualificado para dejar a punto cada vehículo y disponen de piezas de recambio de todas las marcas con las que trabajan. En su sección de coches de ocasión se pueden adquirir una gran variedad de vehículos de segunda mano o de kilómetro cero de distintas marcas, todos ellos con excelentes precios y con las máximas garantías de calidad. Se pueden financiar a medida, se permite una prueba dinámica del coche, se pueden ofrecer hasta diez años de garantía y todos los vehículos tienen certificado de revisión.