Skip to content

UAEM en Línea

Es bastante difícil encontrar casas de estudios online de calidad en la actualidad, por lo que se entiende que llegado un punto, entres en desesperación. Sí este es tu caso, permítenos ayudarte a salir de tan mal estado, ofreciéndote esta opción para nada rechazable: la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Una institución de alto nivel que ofrece un total de 4 carreras online relacionadas con las ciencias sociales y médicas.

¿Quieres saber más? ¿Nació en ti el interés y ahora deseas conocer a fondo estas 4 carreras? Pues presta mucha atención a la siguiente información. Todas tus dudas serán aclaradas.

Carreras UAEM en línea

  1. Licenciatura en Derecho: Una profesión enfocada en el conocimiento legislativo de la nación y en todos esos procesos jurídicos que entran en acción cuando uno se ve involucrado con algún proceso legal. Tiene una duración de 10 semestres.
  2. Licenciatura en psicología: Una profesión que se enfoca en el entendimiento del pensamiento, el sentir y la conducta humana. Tiene una duración de 9 semestres.
  3. Licenciatura en contaduría pública: Tal como indica su nombre, una profesión enfocada en todos aquellos conocimientos que se relacionan con las cuentas contables. Tiene una duración de 10 semestres.
  4. Licenciatura en administración de organizaciones: Una profesión que abarca todos esos conocimientos y procesos que tienen que ver con la dirección, control y coordinación de equipos de trabajo. Es una carrera que tiene una duración de 9 semestres.

La plataforma donde se impartirán estas clases es la que lleva por nombre: Moodle, y claro está, que en todo momento estará a tu disposición un profesor o asesor especializado para aclarar cualquier duda que tengas.

Y sí, el hecho de que todas estas carreras se cursan 100% online, no invalida el título conseguido. En otras palabras, graduarte en alguna de estas carreras online es equivalente a guardarte de una carrera presencial.

Inscripciones UAEM en línea

Afortunadamente podemos decir, que el proceso de admisión en la UAEM en línea es bastante sencillo. Solo debes cumplir con estos sencillos pasos:

  1. Pre-registrarte desde la página web de la universidad.
  2. Adjuntar los documentos y los pagos requeridos por la casa de estudio.
  3. Realizar el examen de admisión
  4. Esperar a la publicación de resultados.

Si logras completar todos estos pasos con éxito, entonces habrás llegado finalmente al momento cumbre: la inscripción real. En este punto, te pedirán tan solo tres documentos: el CURP, el comprobante de pago de inscripción y la ficha de preinscripción que la misma universidad te facilita y que tendrías que haber rellenado con anterioridad cuando estabas en el proceso de preinscripción.

Tal como se ha dado a entender con anterioridad, deberás costear no sólo los aranceles de la preinscripción, sino también la inscripción oficial. Además, deberás sumarle a eso el pago de los semestres cuyo precio varía dependiendo de la carrera. La UAEM es una universidadblica, por lo que su tarifa es baja en comparación con otras instituciones parecidas, pero si aun así no puedes darte el lujo de pagar todos estos requisitos, siempre puedes optar por una beca académica.

Otros programas de formación en línea de la UAEM

¡Y claro que hay más! La UAEM en línea, te ofrece también una serie de cursos especializados, diseñados para contribuir en tu desarrollo profesional y personal. Entre estos están:

  • Curso de ajedrez.
  • Curso de aprendizaje virtual.
  • Curso de claves para redactar con eficiencia.
  • Curso de Excel básico.
  • Curso de formación docente.

También se te ofrece la posibilidad de conseguir un diplomado en desarrollo y asesoría. Es a su vez, el único título de este estilo (diplomado) que esta universidad ofrece.